Smashy Road Arena es un divertido multijuador en el que te enfrentarás a usuarios de todo el mundo en partidas de infarto. Si te gustan los juegos de carreras y acción y buscas una buena combinación de ambos géneros, esta opción te llevará por numerosos escenarios donde tu misión será la de correr lo más rápido posible escapando de cualquier peligro. Derrapa y toma curvas de infarto para escapar de cualquier vehículo.
La mecánica de Smashy Road Arena es sencilla aunque algo difícil de controlar. Para dirigir a tu coche tendrás que deslizar el dedo por la pantalla aunque los controles están invertidos; para girar a la derecha tendrás que moverte hacia la izquierda y viceversa. Los escenarios de este divertido juego están repletos de obstáculos: puentes, túneles que no llevan a ningún sitio, lagos, ríos, casas, farolas... esquiva cualquier elemento que no puedas atravesar o perderás velocidad de huida.
Una de las ventajas de Smashy Road Arena es que podrás jugar solo o en multijugador. En esta última opción tendrás que acabar con tus rivales recogiendo armas; apunta y dispara para sumar puntos y gana la partida siendo el que más bajas ha causado. En el modo en solitario tendrás que escapar de la policía y para ello deberás mejorar tu agilidad para pasar por cualquier sitio sin chocar contra nada. Cuando la policía esté demasiado cerca de ti te cogerá y tu partida habrá terminado.
En este juego podrás disfrutar de más de treinta vehículos distintos y treinta colores diferentes para personalizar, además, podrás poner a prueba a tus rivales con diez armas distintas. Aprende a usarlas todas correctamente y gana a tus rivales en esta loca aventura de Smashy Road Arena.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smashy Road Arena. ¡Sé el primero! Comentar